fbpx
26 C
Huánuco
3 julio, 2020
Deportes Rusia 2018

La previa del Uruguay-Francia

Uruguay y Francia abren los cuartos de final del Mundial con un duelo a priori electrizante y en un día de reencuentros. Por ejemplo los de Griezmann y Hernández con Godín y Giménez, compañeros en el Atlético; o el de Cavani con Mbappe, en el ataque del PSG. Precisamente la principal duda de la Celeste es el ‘Matador’, autor de un doblete a Portugal antes de retirarse lesionado.
Ambos equipos llegan invictos a este choque entre campeones del mundo. Uruguay cuenta sus partidos por victorias y solo ha encajado un gol en todo el torneo, mientras los Bleus dejaron en la cuneta a Argentina en un partido espectacular.
Francia confía en el olfato de sus delanteros para estirar su racha ante los equipos sudamericanos: no ha perdido ninguno de sus últimos 9 duelos mundialistas ante selecciones de Conmebol. Uruguay también le tiene fe a otra estadística: de las seis ocasiones anteriores en las que quedó entre las 8 mejores selecciones del planeta, solo en una tuvo que hacer las maletas rumbo a casa.
Uruguay quiere continuar haciendo historia y ganar su quinto partido consecutivo, pero sabe que se enfrenta a un rival muy difícil. Formará con un 4-4-2 y la única duda del ‘Maestro’ Tabárez es si Cavani podrá ser de la partida o tendrá que ser reemplazado por Stuani como acompañante de Suárez.

Publicaciones Relacionadas

Municipalidad Dos de Mayo organizó Mundialito 2020

editorahora

Los ocho clasificados a cuartos de final

editorahora

Selección de vóley se va a Pucallpa

editorahora