fbpx
26 C
Huánuco
5 julio, 2020
Deportes

La Reserva de Alianza UDH inscribirá 25 jugadores

Para el Campeonato de Promoción y Reservas de 2020, el club Alianza UDH inscribirá 25 jugadores, entre los que quedaron de la campaña del año pasado y 10 seleccionados de las pruebas técnicas de los más de 500 jóvenes que inicialmente se presentaron.
Este plantel ha venido trabajando en la pretemporada con 34 jugadores, de los cuales el fin de semana el DT Chacón despidió a nueve y se quedaron 25 quienes serán inscritos para debutar este viernes ante Alianza Lima.
Los 25 jugadores pasaron ayer exigentes exámenes médicos en Huánuco, con profesionales venidos exprofeso de Lima, ya que es un requisito establecido por el reglamento.
Sin embargo en las dos primeras fechas la reserva jugará solamente con lista de buena fe porque así lo permite el reglamento, mientras se realicen los trámites de inscripción y expedición de carnés de cancha.
Hay que señalar que aún no está definida la hora ni el escenario donde jugará ante Alianza Lima, pero al parecer será este viernes al mediodía pero no en Matute sino en otro campo.

Publicaciones Relacionadas

FIFA oficializó candidatura de Perú para organizar el Mundial Sub-20

editorahora

Liga de Huánuco: Falta uno para la liguilla grande

editorahora

Tristán arrancaría hoy en la DT de León

adminahora