fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Deportes

La Reserva UDH logró otro triunfo

La Reserva de Alianza UDH está embalada, ayer sacó otro triunfo y por goleada ante el cuadro reservista crema por 3-0, jugando un gran primer tiempo, en el cual se definió el partido.

Apenas a los 30 segundos de iniciadas las acciones, Alania abrió el marcador tras gran pase de Alex Trujillo y sorprendió a Subzuck que había salido mal. Y rápidamente llegó el segundo, por intermedio de Alex Trujillo que una vez más mostró su pasta de goleador con tanto que dejó el ridículo al portero crema. A los 23’ llegó el tercero, a través de un penal que le cometieron a Trujillo y que lo ejecutó Jhony Leiva para redondear la goleada.

En la jugada, Trujillo fue víctima de una dura falta por parte del zaguero en su afán de detenerlo, trató de levantarse pero sufrió un desmayo y tuvo que salir en camilla para ser atendido por personal de una de las ambulancias.

En la segunda etapa el conjunto crema mejoró, atacó insistentemente y prácticamente inclinó la cancha, pero ocasiones de gol muy claras tuvo pocas.

Con este triunfo la reserva sumó 7 puntos en la tabla del Campeonato de Promoción y Reservas.

 

Publicaciones Relacionadas

Diez equipos clasificaron a la segunda ronda

editorahora

La FIFA otorgó derechos de transmisión del Mundial 2022

editorahora

León de Huánuco no suelta la punta

adminahora