25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

¡Por la hazaña!

La Selección visita esta noche a Brasil en Recife por la décima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Los muchachos están motivados para lograr la hazaña.

Solo dos puntos nos separan del repechaje para Qatar 2022 y cuatro del último cupo directo a la cita mundialista. Tras la victoria ante Venezuela, nuestros guerreros saldrán esta noche a ganar en su propio estadio al monstruo llamado Brasil.

El encuentro está programado para hoy a las 7:30 p. m. Movistar Deportes y América TV serán los canales encargados de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil. 

En cuanto a resultados, el panorama es —hasta cierto punto— alentador. La Bicolor ha sumado siete de los últimos nueve puntos en disputa. Las victorias ante Ecuador y Venezuela, además del empate ante Uruguay, le valieron a los de Ricardo Gareca meterse en la pelea por la clasificación a Qatar 2022.

La Canarinha vuelve al terreno de juego, esta vez en el estadio mundialista Arena Pernambuco, después de la suspensión del partido con Argentina, cuando transcurrían seis minutos de juego, el último domingo en el estadio Neo Química Arena de São Paulo.

Brasil buscará alargar su racha de siete victorias consecutivas en las Eliminatorias, aunque Perú sin Paolo Guerrero, pero con Gianluca Lapadula en ofensiva, desea repetir las mieles del triunfo ante el cinco veces campeón del mundo, tal como sucedió en el amistoso desarrollado el once de septiembre de 2019, en Los Ángeles.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Perú y Brasil se vieron las caras por Eliminatorias, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria (4-2) para los de Tité sobre los de Gareca, aunque las miradas se fueron sobre el árbitro de la contienda, Julio Bascuñán, por sus polémicas decisiones sobre el campo de juego.

Que hoy se escriba una nueva historia de alegría…

Perú vs. Brasil: posibles formaciones

Selección peruana: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Selección brasileña: Weverton; Danilo, Lucas Verissimo, Eder Militao, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Everton Ribeiro, Lucas Paqueta; Hulk y Neymar.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora