23.8 C
Huánuco
20 junio, 2021

“La voz Perú” de Latina afinando detalles

“La voz Perú” de Latina, se encuentra afinando detalles, se estrená el próximo lunes 14 de junio a las 8.30 p.m. El jurado está integrado por el venezolano Guillermo Dávila, el colombiano Mike Bahía y las peruanas Eva Ayllón y Daniela Darcourt.

Un cuarteto de entrenadores con años de experiencia, que viene a desbordar el escenario con su talento y conocimientos vocales.

 Cristian Rivero será el encargado de la conducción del programa que emitirá su cuarta entrega. A través de su cuenta en instagram realizó un en vivo y detalló algunos por menores del reality.

“La voz Perú” de Latina, adelanta ensayos. En este momento la producción se encuentra grabando avances para  tener un reality digno de los mejores plataformas del mundo.

Su nacimiento

 La voz Perú es un concurso de talentos peruano, producido por Rayo en la Botella S.A.C. para Latina Televisión. Basado en el formato neerlandés The voice, el objetivo del programa es encontrar nuevos talentos del canto (solistas o duetos).

Participan aspirantes de 16 años en adelante, escogidos en audiciones públicas. El ganador es escogido por los televidentes mediante el mensaje de texto y llamadas telefónicas.

El ganador recibe un contrato con Universal Music para grabar un single y un video musical. Ha habido tres ganadores del show: Daniel LazoRubí Palomino (nombre artístico: Ruby) y Yamilet de la Jara.

La voz Perú se estrenó el 30 de septiembre de 2013. El show demostró ser un éxito para Latina y, fue añadiendo secuencialmente una temporada por año. El programa emplea un panel de cuatro entrenadores quienes critican las actuaciones de los participantes. Cada entrenador guía a su equipo de artistas seleccionados a lo largo de la temporada. También compiten para que las decisiones que tomen lo ayuden a ser el entrenador ganador.

El panel original de entrenadores estuvo conformado por Eva Ayllón, Jerry RiveraKalimba y José Luis Rodríguez “El Puma”.  La tercera temporada, estuvo a cargo de Álex Lora, Gianmarco Zignago, Eva Ayllon y  Luis Enrique.

En 2021 La voz Perú de Latina, fue anunciada por parte de Cristian Rivero el año fueron anunciados Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Día del Padre una fecha especial

DA13

Melody visita Perú y vive grata experiencia

DA13

Oriana Montero fue admitida en “La Voz Perú

DA13

Guionista de serie Dawson’s Creek se suicidó

DA13

“El dragón de la tetera”

DA13

Mon Laferte y “Mujeres del Viento Florido” juntas

DA13