20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Lánder Aleman: “Vamos a tirar la casa por la ventana”

Sostenerse en Primera División fue difícil. Alianza Atlético sufrió hasta la última fecha para no perder la categoría. Gracias a la diferencia de goles lograron mantenerse en la Liga 1. Por supuesto, la campaña no dejó nada satisfecho a Lánder Aleman, presidente del conjunto norteño.

Pretenden el regreso de Deza al fútbol

El mandamás del “Vendaval del Chira” no quiere repetir lo sucedido en la temporada 2021 y, desde hace varías semanas, viene cerrando lo que será el equipó para el siguiente curso, que contará con la presencia de grandes jugadores del extranjero. Sí, ya tiene lista la agenda de Alianza Atlético para el 2022.

“Alianza Atlético tiene 28 jugadores, pero no se pueden anunciar porque los extranjeros que vienen de la liga argentina, ecuatoriana o uruguaya no culminan sus torneos, por ello, no se pueden decir los nombres”, manifestó.

Lánder Aleman también confirmó que no van a escatimar en gastos. “Vamos a tirar la casa por la ventana y traer jugadores de primer nivel. Los que vengan van a ayudar mucho al fútbol peruano”, concluyó.

Alianza Atlético se refuerza con seis jugadores

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora