18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Lanzamiento del sencillo “ojitos negros”

Lanzamiento del sencillo “ojitos negros, María Haydeé & Omar Majino, del quinto sencillo de su proyecto musical, este 8 de julio. En esta ocasión presentarán “Ojitos negros” un yaraví huanuqueño con fuga de cashua. María Haydeé & Omar Majino nos ofrecen una propuesta en un formato de voz y guitarra como una búsqueda de sensibilidad y de una propuesta propia de ambos artistas.

“Ojitos negros”, forma parte de una producción que está fundamentada en la investigación.

Esto, como parte de una propuesta artística, que contribuya al fortalecimiento de la identidad de la música huanuqueña y a su muestra a nivel nacional e internacional.

El lanzamiento de este sencillo, será a través del canal de YouTube de María Haydeé & Omar Majino a las 7:00 p.m. (hora peruana).

El proyecto presentará su ya característico formato de conversatorio/exposición, en el que tendrán como invitados a los maestros Gumersindo Atencia y Arturo Caldas. También participará el artista plástico Adam Vicente, autor de la portada del sencillo.

Este evento se llevará a cabo gracias a la coorganización con la Dirección Desconcentrada de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de Huánuco.

Dato

El sencillo estará disponible a partir de las 00:00 horas del viernes 9 de julio en las principales plata- formas digitales como YouTube, Spotify, Claro Música, entre otras.

María Haydeé & Omar Majino presentaron “A la vida le he pedido

 

Publicaciones Relacionadas

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO

editorahora

MÁS AHORRO, MENOS CONSUMO BREVE ANÁLISIS SOBRE LA RECIENTE ALZA DE LA TASA DE INTERÉS DE REFERENCIA

editorahora

WILLD – CHAS cuatro años sobre las tablas

editorahora

La carencia de políticas agrarias

editorahora

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO

editorahora

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA RECIENTE REBAJA DE NUESTRA CALIFICACIÓN CREDITICIA

editorahora