fbpx
13.1 C
Huánuco
14 julio, 2020
Local / Regional

Lanzan campaña por el Día Internacional de No Violencia contra la Mujer

Pasco
En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Midis), lanzó la campaña “Indiferencia también es violencia: haz la diferencia, denuncia la violencia contra la mujer”, en la región Pasco.
Participó el alcalde provincial Martin Solís Adrianzen, quien señaló que todos somos responsables de prevenir y poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando por eliminar la cultura de discriminación que permite que esa violencia continúe.
“Debemos destruir los estereotipos de género y las actitudes negativas, adoptar y aplicar leyes para prevenir y poner fin a la discriminación y la explotación, y hacer frente a los comportamientos violentos cuando los vemos. Debemos condenar todos los actos de violencia, establecer la igualdad en nuestros lugares de trabajo y en nuestros hogares, y cambiar la experiencia cotidiana de las mujeres”, puntualizó.
Finalmente, se presentó el video de campaña y de los materiales promocionales de comunicación, asimismo en acto simbólico se realizó el compromiso contra la violencia hacia a la mujer, inscripción en el banner de la campaña y la imposición de lazo blanco.

Publicaciones Relacionadas

Kesia Rivera presenta “Libre con rosas y espinas”

editorahora

Aclaran situación institucional de Universidad Daniel Alomía Robles

adminahora

Exigen a directores de colegios informar delitos sexuales

editorahora