15.5 C
Huánuco
16 mayo, 2022

“Las aventuras de Terry, el supercachorro”, la novela infantil de los últimos tiempos

Claudette C Espinoza

Las aventuras de Terry, el supercachorro, es una novela infantil escrita por Claudette C’ Espinoza, estudiante del nivel secundario de 12 años de edad, nacida en Huánuco, cuya opera prima ha sido bien recibida por la crítica huanuqueña.

“Mi pasión por la lectura inició con las historietas y, sobre todo, con la novela “Matilda” de Roald Dahl, desde entonces no he parado de leer novelas”, ha comentado Claudette. Una lectora asidua a las novelas de aventura, fantasía y ciencia ficción como la colección de Dav Pilkey, Jeff Kinney, Shane Hegarty, Marissa Meyer, entre otros.

En líneas cortas, “Las aventuras de Terry, el supercachorro” es una novela en ocho capítulos, que narra las aventuras de un perro schnauzer y su amiga, una gata de nombre Classy, en su lucha contra los seres malvados que quieren conquistar el mundo. A lo largo de las casi cien páginas, este cachorro se enfrentará a seres inimaginables, como el gato malvado, el oso araña, los pollos extraterrestres, los pericos robacolas, el doble, las ratas subterráneas, los insectos fugitivos y las plantas mutantes.

Esta novela infantil se presentó en la 𝗜𝗜𝗜 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗧𝗮𝗿𝗺𝗮 de manera virtual. Cuenta con ilustraciones del artista plástico Jhonel Rosales Córdova y ha sido producida por Ediciones Condorpasa.

Publicaciones Relacionadas

Poetas rindieron homenaje a las madres

editorahora

Destacados músicos revaloran obras de Daniel Alomía Robles

editorahora

Guitarrista huanuqueño participó en importante festival

editorahora

Homenaje en vida a Samuel Cárdich

editorahora

“Abril” de Liam de la Matta

editorahora

Conversatorio internacional sobre la Revolución 1812

editorahora