18.3 C
Huánuco
16 agosto, 2022

“Las lesiones bajaron mi nivel en Alianza Universidad”

Jack Durán, flamante refuerzo de Cienciano del Cusco, analizó la temporada y lamentó no haber recuperado su nivel tras las constantes lesiones en el 2021. El futbolista de 29 años también se refirió sobre su nueva etapa en el cuadro imperial y reconoció sentirse motivado de poder jugar la Copa Sudamericana 2022.

“Las lesiones no me acompañaron el año pasado. Fue un sabor amargo, después de las lesiones no volví a recuperar mi nivel, me sentía muy triste por eso. Mi familia me apoyó en los malos momentos. Ahora que estoy al 100% voy a dar todo para volver a recuperar ese nivel que tenía”, indicó.

Por otro lado, el atacante confesó que varios clubes se vieron afectados al no poder ejercer su localía. “No jugar en nuestras sedes afectó a varios equipos al estar en Lima. Alianza Universidad, Deportivo Binacional, no hay nada más lindo que jugar cada uno de local y sacar provecho de lo que tiene”, declaró.

Finalmente, habló sobre su presencia en la cita continental. “Me motivó disputar un torneo internacional con Cienciano. Han demostrado antes de lo que está hecho el Perú por haber campeonado a una copa internacional. Siempre voy a estar agradecido por los dirigentes por contar conmigo, iré a dar todo para no decepcionar a los hinchas”.

Taekwondistas huanuqueños pasarán examen de grado

Publicaciones Relacionadas

“Maravilla” Rosbil Guillén participará del Campeonato Nacional Paratletismo

EditorAhora

La Liga 2 se pone de candela en la lucha por el ascenso

EditorAhora

Ecosem derrotó 2 – 0 a Once Caldas en accidentado encuentro

EditorAhora

Alianza UDH empató con Unión Huaral en Chancay

EditorAhora

Huancayo ya es campeón de su grupo en torneo de reservas

EditorAhora

Verdecocha y Huancapata empataron en La Unión

EditorAhora