22.2 C
Huánuco
5 marzo, 2021

Las últimas antes del Mundial

Paolo Guerrero
Apenas bajó del avión, Paolo Guerrero mostró su alegría de llegar a Rusia para disputar el Mundial y manifestó que el grupo está muy feliz y motivado.
“Estamos muy motivados, ya estamos en Rusia, que era nuestro objetivo, tenemos un gran equipo. Estamos muy contentos de estar aquí, esperamos recuperarnos del partido de ayer”, dijo Guerrero a Latina.
Agregó: “La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa. Estamos muy tranquilos, hay un buen ánimo dentro del grupo y esperamos hacer un gran partido el sábado ante Dinamarca”.

Brasil goleó
Con goles de Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, Brasil goleó a Austria y quedó listo para la Copa del Mundo.
Los ataques de Brasil se concretaron en el gol de Gabriel Jesús al minuto 36’ tras una definición al palo izquierdo del arquero Heinz Lindner. No obstante, la figura del encuentro sería Neymar quien anotó un gol de antología en el segundo tiempo. Tras un pase de William, dejó en el suelo a un defensor austriaco y definió entre las piernas del arquero rival.

Lionel Messi.- Lionel Messi consideró que varias selecciones llegan con confianza y con buenos jugadores al Mundial, por lo que será un torneo parejo. El argentino indicó que no tiene claro su futuro con la albiceleste.
“Hay varias selecciones que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo”, dijo Messi.

Cristiano Ronaldo.- Portugal ya trabajó en Rusia el domingo y cerca de 400 lusitanos se acercaron a ver al equipo. Cristiano Ronaldo fue el centro de atención y ante la bulla tuvo que pedir un poco de calma.
Los hinchas que se acercaron a ver el entrenamiento de Portugal, en su mayoría niños, se mostraron muy emocionados de poder ver a la actual campeona de Europa.
Cristiano Ronaldo quería máxima concentración, por lo que le pidió calma al público. Sin embargo, tras el entrenamiento, se acercó a las gradas a firmar autógrafos.

Australia llegó
La selección de fútbol de Australia, rival de Perú en la tercera fecha del Grupo C del Mundial, arribó el domingo a Kazán (Moscú), informó la AFP.
Encabezados por el emblemático atacante Tim Cahill, de 38 años, los ‘socceroos’ aterrizaron hacia el mediodía en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán, antes de abordar el autobús oficial que lucía el lema: “Sé valiente, sé atrevido, los socceroos en verde y oro”.
La selección australiana entrenará en el estadio Trudovye Rezervy. El recinto es utilizado normalmente por el equipo local AK Bars de jockey sobre hielo.

Francia ya está en Rusia
La delegación de la selección francesa de fútbol, con su presidente Noël Le Graët y el entrenador Didier Deschamps a la cabeza, aterrizó este domingo en Moscú, con vistas a su participación en el Mundial-2018, constató la AFP
Los Bleus aterrizaron en la capital rusa poco antes de las 17h00 GMT, en medio de un clima fresco, y ahora deben dirigirse a su concentración en Istra, en las afueras de Moscú, donde se prepararán para la cita mundialista.

Publicaciones Relacionadas

Una máquina de goles

editorahora

No le teme a nadie

editorahora

Confía en salir del mal momento

editorahora