22.2 C
Huánuco
5 marzo, 2021

Las últimas antes del Mundial

Las figuras del Mundial
Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé, Salah son actualmente los mejores jugadores del mundo estarán en el Mundial y por eso se espera que lideren a sus equipos, en la mayoría de los casos, hacia el título del Mundial 2018. Jamás han sido campeones del mundo y la mayor responsabilidad caerá sobre sus espaldas para lograrlo, aunque también la de ser actores principales del mejor espectáculo del fútbol en Rusia.

El Mordovia Arena
Perú debutará en el Mundial ante Dinamarca, este sábado en estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk, sede del club de fútbol Mordovia Saransk. Su construcción se inició en 2010 a cargo del arquitecto alemán Tim Hupe. Luego que Rusia fuera elegida como sede de la Copa Mundial, fue seleccionado para jugar algunos partidos del mundial de fútbol.
Tiene una capacidad para 45,100 espectadores, solo durante la celebración de los partidos de FIFA. Cuenta con césped de hierba natural y luego de la Copa Mundial su capacidad será reducida a solo 28,500 espectadores.
Messi y Cristiano quieren brillar en Rusia
Uno está en Bronnitsy. El otro en Krátovo. Los dos en las afueras de Moscú. El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se entrenan en Rusia-2018 a menos de 30 kilómetros de distancia con un sueño común: coronarse campeones en el que podría ser su último Mundial.
Ambos, superada la treintena y tras haberse repartido Ligas, Champions y Balones de Oro desde hace años, ya solo tienen un objetivo en mente: poder festejar con sus países el título de selecciones más importante que existe.

La casaquilla más bella
El diario Le Monde de París resaltó la camiseta de la selección peruana y además se refirió sobre sus posibilidades de avanzar a los octavos de final.
“La camiseta más bella del fútbol internacional está de vuelta en una Copa del Mundo, con la oportunidad de clasificar en el grupo C, contra Francia, Australia y Dinamarca”, señaló el periódico galo.
De igual modo, el diario subrayó como figuras de la selección peruana a la dupla ofensiva compuesta por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Mundial con
48 selecciones
La decisión aumentar el número de equipos en el Mundial 2022 en Qatar de a 48 selecciones no se va a tratar en el próximo congreso de la FIFA, que se desarrollará este miércoles en Moscú, pero deberá “retomarse el tema antes del inicio de los partidos de eliminatorias” para esa cita, declaró este domingo el presidente del órgano rector del fútbol, Gianni Infantino.
“Lo antes posible es mejor, eso se debe decidir antes del inicio de las próximas eliminatorias”, explicó Infantino ante la prensa, a la salida del Consejo de la FIFA.

Publicaciones Relacionadas

Una máquina de goles

editorahora

No le teme a nadie

editorahora

Confía en salir del mal momento

editorahora