16.3 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Las últimas de Tavo

Como periodistas que somos siempre dialogamos con la gente sobre diversos temas, que pueden ser de interés de nuestra comunidad, para conocer sus opiniones y perspectivas. Hace poco, tuvimos la oportunidad de conversar con una persona adulta, conductor de un trimóvil, quien nos decía que no veía trabajo alguno por parte del gobernador Alva, al punto de parecer estar desconectado de los problemas de Huánuco, y si algo sucedía, es por acción de Alvarado, refiriéndose al número dos del MIDE.
Interesantemente, este señor ocupó la gerencia de Desarrollo Social, sin fortuna, sin resultados positivos, también fue asesor del gobernador y ahora es el nuevo gerente general del Gobierno Regional de Huánuco. Decimos sin resultados positivos porque cuando fue asesor, designó a la Srta. Ada Gonzales a la Dirección de Educación, sector donde ella sobresale, para luego terminar siendo “la secretaria” de Luis Colonia.
Por su parte, Luis Colonia, quien ahora es el nuevo director de Educación, ya fue subgerente y gerente de Desarrollo Social, y tuvo pobres resultados al tratar de resolver el problema del Hospital Regional Hermilio Valdizán. Tal vez una de las razones haya sido un escollo llamado Lucio y las cosas terminaron congeladas. Eso no es todo, la nueva gerenta de Desarrollo Social, ahora es Ada Gonzales, quien rota con Colonia.
El gerente “Tavo” tiene la oportunidad de demostrar por qué ocupa este alto cargo. Esperamos que este año, las inversiones sean innumerables. Por otro lado, sería positivo que dialogue con la prensa, con los colegios profesionales, con el pueblo, de donde salió y pronto regresará.

Publicaciones Relacionadas

Merecidos reconocimientos

EditorAhora

Sigue el reparto de cheques

EditorAhora

Pachitea despensa nacional

EditorAhora

Vende humo

EditorAhora

Feliz aniversario Huánuco

EditorAhora

Fortalecer la seguridad

EditorAhora