fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Deportes Local

León de Huánuco listo para chocar con Brisas

Un cuadro crema completamente diferente al que ha jugado en la Etapa Provincial de la Copa Perú, se presentará este domingo en Tingo María ante el campeón leonciopradino Brisas del Huallaga. Los refuerzos recién llegados y los otros que han venido trabajando hace un mes son de la confianza del técnico Roberto Tristán, quien les conoce y sabe lo que pueden rendir.
Los dos volantes y los dos atacantes venidos de Lima, así como los tres refuerzos que llegaron de Micaela Bastidas serán de la partida. Lo importante es que ahora, Tristán tiene alternativas en el medio sector y en ataque, en donde no los tenía y tiene jugadores de buen nivel que vienen en plena competencia desde la etapa distrital.
Tristán ha venido trabajando durante toda la semana con una fórmula interesante que podría darle buenos resultados y que comenzaría en Tingo María no a especular sino a buscar el triunfo. El once inicial podría arrancar con Ruiz, Sama, Román, Carranza, Okoye; Esparza, Hidalgo, Santillán, Reyes; Martínez y Pusari, aunque ha probado varias alternativas a las que apelaría en caso que esta no le dé resultado.

Publicaciones Relacionadas

Comienza campeonato ambino

editorahora

Yanacocha se impuso por 2 a 0 al Maristas

editorahora

Academia de voleibol León de Huánuco

editorahora