17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

León quiere su propia jaula

León de Huánuco respaldará a candidato(a) que apueste por la construcción de su estadio internacional.

El “Club Social Deportivo León de Huánuco” siempre seguirá apostando por el deporte huanuqueño y sobretodo por el sueño de tener un estadio que sea de su propiedad. Respaldará a un candidato o candidata que apueste por la construcción y el financiamiento de su estadio “La Jaula del León”, con capacidad para 50 mil espectadores ubicado en la localidad de Andabamba (Pillcomarca).

El presidente del club emblemático de la región, empresario C.P.C. Joel Flores, manifestó que ha recibido cordialmente a diversos candidatos y que ninguno de ellos ha mencionado el deporte como principal bastión social para tener una buena salud y por ello tener menos probabilidades de sufrir consecuencias por esta pandemia que nos viene golpeando desde el año pasado.

El contador agregó que son los organismos internacionales quienes podrían apoyar en el financiamiento y construcción de nuestro recinto deportivo y que los congresistas cuentan con dichas alianzas estratégicas con diversas embajadas, ONGS, etc.

“La prioridad en la vida es la salud, pues sin salud no podremos lograr nuestros sueños y objetivos, pero creo que en 5 años los nuevos congresistas que representen a Huánuco podrían apostar por el deporte. Nosotros venimos saliendo de una enorme crisis económica y las cosas comienzan a marchar bien en el club, pero creemos que la construcción de un estadio sería el trabajo en conjunto con diversas autoridades de nuestra región. Este estadio será un polo de desarrollo no sólo local y nacional sino también internacional, porque Huánuco sería candidato de eventos internacionales tanto deportivos como artísticos. Confío plenamente en Dios y anhelo que esta pandemia termine y reconstruyamos una sociedad mejor, en donde el deporte sea apoyado más por nuestras autoridades. Por eso, amparado en nuestro estatuto vigente como club y gremio deportivo multitudinario en toda la región, hemos decidido apoyar a un candidato o candidata que apueste por el deporte huanuqueño y por el financiamiento y construcción de nuestro estadio monumental”, señaló el Presidente del club huanuqueño.

Por otro lado, el dirigente lamentó que muchas de nuestras autoridades de turno, no apuesten por la construcción de nuestro estadio” La Jaula del León de Huánuco” y que se interesen sólo en temas personales.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora