24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes Ultima Noticia

León retiró relación de jugadores

Definitivamente el León de Huánuco está en una situación difícil porque hasta la fecha no ha inscrito a ningún jugador para la Etapa Departamental. La relación de 11 que había presentado el fin de semana pasado, la retiró a través de su delegado, aduciendo que van a cambiar a algunos jugadores.
Mañana viernes se le vence el plazo para que inscriba por lo menos un equipo o un máximo de 30 jugadores, así que le quedan menos de 24 horas. El retiro de la primera relación obedece a que no tiene la seguridad que puedan jugar en la Etapa departamental, ya que varios vienen jugando en distintos equipos de la Etapa Provincial y no puede inscribirlos hasta que esta etapa concluya.
Asimismo, todavía no puede inscribir a los que están llegando de Lima, pese a que ya vienen entrenando varios días, debido a que no tienen sus documentos completos, además que no arreglan su situación con el club. Asimismo varios de los que llegaron se han regresado porque no llegaron a un acuerdo.
Hay que indicar que de todos los nombres que dio a conocer el DT Araujo la vez que lo presentaron, ninguno está actualmente entrenando y si los mencionaron fue para salir del compromiso, cuando en realidad no tenía nada concreto.
Todo ello hace que la situación de León sea incierta a menos de 15 días (tiene que jugar el 2 de julio con el subcampeón provincial) de su debut en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Publicaciones Relacionadas

Escándalo en el Cusco luego de eliminación del Garcilaso

editorahora

Renuncias masivas en la FPF

adminahora

Feminicidio conmociona Tingo María

adminahora