fbpx
15.9 C
Huánuco
8 julio, 2020
Deportes

León se burla de jugadores que quieren probarse

Alentados por una convocatoria que hizo el club León de Huánuco a través de las redes sociales a jóvenes futbolistas que deseen defender la casaquilla del club en el campeonato de este año, cerca de dos centenares se hicieron presente al campo ubicado en las inmediaciones del cementerio de La Esperanza, donde supuestamente se iban a realizar las pruebas de selección a cargo del entrenador Humberto Pari. Sin embargo les impidieron el acceso al lugar debido a que no habían gestionado el permiso, razón por la cual el personal encargado del campo se negó a abrir la entrada, señalando además que las canchas están en mantenimiento y recién podrán ser utilizadas dentro de un mes. Los jóvenes frustrados se regresaron a la ciudad, desorientados y desilusionados porque nadie supo explicarles.

Ayer en la mañana, en la puerta del club, se observaba un cartelito que decía que recién en horas de la tarde se llevarían a cabo las pruebas, pero en el club Lawn Tennis.

Una fuente cercana al club informó a Ahora Deportes que hubo una descoordinación con el propietario del campo y por eso no pudieron trabajar en ese lugar.

Publicaciones Relacionadas

Reclamo es porque debe a la Safap

editorahora

Gareca alista cambios para partido con El Salvador

editorahora

En Huamalíes convocan a maratón “Oro de los Andes”

editorahora