17.4 C
Huánuco
19 septiembre, 2020
Image default
Deportes

León separa jugadores y se queda con 14

Tras los inconvenientes para entrenar que tuvo el plantel el día jueves, ayer el trabajo se realizó normalmente al quedar solucionados en el plantel de León de Huánuco.
Sin embargo, la novedad de ayer fue que entrenaron solo 14 jugadores por la decisión del club de separar a ocho que regularmente eran suplentes y jugaron poco durante la etapa provincial.
La explicación del técnico Roberto Tristán es que le dijeron que con los refuerzos del medio y con los que están llegando en estos días se completará el plantel para la Etapa Nacional. Afirmó que para el partido con Alianza UDH solo tendrá 13 jugadores porque el capitán Frank Carranza y el atacante Josué Gernónimo serán bajas por haber sido suspendidos. “Estamos a dos semanas de arrancar la Etapa Nacional y va a ser difícil que en ese tiempo se haga un buen equipo si llegan refuerzos”, afirmó.
Tristán señaló que si traen jugadores de fuera, lo cual todavía desconoce, lo importante hubiera sido que lleguen antes para tener tiempo de trabajar y adaptarse al plantel; asimismo dijo que lo más importante es que los refuerzos sean de Huánuco porque obligatoriamente deben jugar en mayoría.