25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

León y Alianza tienen iguales opciones

Hasta el momento, las opciones tanto de Alianza como de León son parejas, porque los dos están haciendo campañas similares. Con 4 puntos están dentro de lo que se espera de ellos. Los dos partidos entre ambos serán los que darán un panorama más claro para ver si siguen adelante o lleguen hasta ahí nomás.
Por designios del fixture, Alianza Universidad será local y León visitante; pero en la práctica esta situación no se dejará sentir porque ambos son de la misma ciudad y les será igual jugar de ida como de vuelta. En cambio, en otras regiones jugar de local y visitante es importante, porque los clasificados son de diferentes provincias, como por ejemplo en Pasco, Ucayali, Ancash.
Si se puede hablar de ventaja, Alianza jugará sus próximos tres encuentros en Huánuco, ante León ida y vuelta y ante Sipesa y recién en la última fecha será visitante del Municipal de Aguaytía.
León está pasando la misma situación, porque ya jugó y ganó al Colegio Comercio y luego vienen los dos partidos ante Alianza UDH, después irá a Pucallpa a devolverle la visita al Comercio y cerrará la primera fase en Huánuco ante el Municipal de Yanahuanca.
El León, por su condición de subcampeón, en la última fecha será local y tal vez podría aprovechar de esta situación para definir su clasificación, más aún porque le toca un rival al parecer accesible como el de Pasco. Por parte de Alianza, cerrará la primera fase de visitante y en Pucallpa o Aguaytía, que en el caso de necesitar los puntos le sería más complicado ganar; aunque los azulgranas esperan llegar a este compromiso ya clasificados.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora