28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Actualidad Covid-19

Liberarán calles adyacentes al mercado y desalojarán ambulantes

Desde este lunes, liberarán las calles adyacentes al Mercado Modelo y realizarán operativos para desalojar a vendedores ambulantes del lugar.

La Municipalidad de Huánuco hizo un llamado a los comerciantes informales a que se reubiquen en los mercados temporales. El objetivo es evitar las aglomeraciones y prevenir el COVID-19 en el Mercado de Huánuco. Por eso, fiscalizadores, serenos, policía municipal, Ejército, Policía y comuna provincial estarán en la zona para imponer orden.

Durante una inspección a los mercados temporales, el alcalde José Villavicencio destacó la colaboración de los ambulantes. “Dejaron las calles para vender y eso da seguridad a sus clientes”, expresó.

Invocó a la ciudadanía apoyarles y comprar en los mercados temporales. “Queremos orden y seguridad, colaboremos todos”, dijo el burgomaestre.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, Yonel Jaúregui, pidió a la ciudadanía tomar sus previsiones. “No permitirán ambulantes ni que las tiendas saquen sus productos a la vía pública”.

Publicaciones Relacionadas

Científicos alemanes encuentran 28 anticuerpos que neutralizan el coronavirus

DA

Exdirectores que pretenden reincorporación no cobrarían sueldos

adminahora

Todo listo para inicio de clases en LP

editorahora