fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Política

Licitan construcción de Oficina Regional de Exportaciones

El jueves 9 de mayo se debe conocer al ganador de la licitación pública del proyecto de construcción de la Oficina Regional de Exportaciones de Huánuco, con el financiamiento del Plan Copesco Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. El valor referencial de la licitación asciende a S/ 2 895 909.27  (aproximadamente 2.9 millones de soles) y se concretó en 2018 por el entonces director regional de Comercio Exterior y Turismo, James Jump Brancacho.

Según el cronograma de licitación publicado en el [email protected] el 22 de marzo, se han cumplido las fases previas a la Integración de Bases que ya fue publicada el viernes 12 de abril, por lo cual queda esperar hasta el jueves 2 de mayo la presentación de las ofertas, luego del 3 al 9 de mayo la evaluación y calificación de ofertas y finalmente el mismo jueves 9 de mayo, el resultado del ganador de la licitación.

Al respecto, Edgar Morales Salas, director regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), indicó que solicitó a la Municipalidad de Huánuco la reactivación de la solicitud de la licencia de edificación, tramitada el 24 de agosto de 2018, y está a la espera de la   respuesta para proseguir el trámite.

Publicaciones Relacionadas

Detectaron defectos en el diseño del proyecto de paltos

editorahora

Presentan proyecto del reglamento interno del Servidor Civil del hospital

editorahora

Minedu amplía ECE 2018 para diversos grados

adminahora