15.2 C
Huánuco
20 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Liga de Fútbol de Ambo planifica torneo 2020

El presidente Julián Orbezo informó que en cumplimiento del calendario de la Copa Perú, la liga ambina atiende en los trámites de inscripción de jugadores  otros con miras al campeonato 2020, aunque hay muy poco movimiento por el momento, previendo que recién en la última semana del periodo de pases habrá mucho ajetreo como todos los años.

Orbezo señaló que ha convocado a los representantes de los clubes afiliados, a primera reunión para el lunes 27 de enero, a fin de establecer los plazos de aprobación del reglamento interno que regirá la etapa distrital, la fecha de inicio y la fecha para el fixture del torneo.

Son 10 clubes afiliados a esa liga, que sin embargo son muy pocos los que han comenzado a trabajar en la conformación de sus equipos y en la pretemporada. Con relación al Racing Club, campeón departamental de 2019, sus dirigentes aún no han dado señales de actividad. No obstante se sabe extraoficialmente que el club Huaylla de Huancapata sí formará un equipo fuerte que tratará de superar su campaña de 2019 en que llegó hasta la semifinal departamental