fbpx
12 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Deportes

Liga de Yanacancha alista campeonato 2018

Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- La emblemática Liga Distrital de Fútbol de Yanacancha alista su campeonato 2018 con la participación de 10 clubes, habiendo el año pasado terminado el certamen con 7 equipos. Este año se reintegra a la brega el club Fuerza Minera, y se han afiliado dos nuevos clubes; se trata del club Tecnomin Data de San Juan y Sport Tahuantinsuyo del asentamiento humano del mismo nombre, que llegan con mucho entusiasmo y nuevos bríos y pretenden ser parte de una aventura futbolística en la Copa Perú de Cerro de Pasco.
En 2017 esta liga arrancó con 8 equipos, a medio campeonato el Unión Paragsha abandonó el certamen. En esta oportunidad, el torneo comenzará el domingo 4 de marzo con los siguientes equipos: el último campeón Alipio Ponce, Columna Pasco, ADY de Yanacancha, Juventud Huamalíes, Universitario, Gamaniel Blanco y Once Calaveras; a ellos se unen los arriba indicados. No cabe duda que como todos los años el campeonato yanacanchino será atractivo e interesante, con la animación de los Once Calaveras, equipo que ya se prepara para mover el balón al compás del futbol macho.
Al mal tiempo darle una buena cara, pese a las vicisitudes de la vida; no queda otra que seguir los pasos del futbol, el deporte de las multitudes, que es lo único que entretiene de todas maneras a los pasqueños.

Publicaciones Relacionadas

Clasificados a octavos de final de la Champions

editorahora

Amarilis organiza mundialito de fútbol y vóley

editorahora

Este miércoles continúa Copa Perú

adminahora