23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Liga española iniciará a partir del 8 de junio

Liga de Fútbol Profesional de España reiniciará a partir del próximo 8 de junio anunció el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. Recordemos que la pandemia del coronavirus obligo la suspensión de actividad deportiva en España y todo el mundo.

“Con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno ha dado luz verde para que se vuelva a celebrar La Liga”, señaló Sánchez.

El mandatario español recordó que el plan para la desescalada del confinamiento diseñado por el Gobierno prevé que “si todo va bien”, la semana del 8 de junio se iniciará la Fase 3 de la desescalada en gran parte del país, lo que propiciará una mayor relajación de las restricciones.

En ese sentido, Sánchez anunció que la entrada en la Fase 3 conllevará “la reanudación de las grandes competiciones deportivas profesionales y en particular de la Liga de Fútbol Profesional”.

Subrayó que tanto los organizadores de la competición como el Consejo Superior de Deportes se encuentran elaborando protocolos para que su reanudación se haga “en condiciones que garanticen la máxima seguridad”. Sputnik

Publicaciones Relacionadas

Convocan a Mypes para producir mobiliario por más de S/ 1.5 millones

editorahora

Reseña del Pin Up casino

editorahora

Un terremoto de 6.1 en Afganistán mata a más de 1000 personas

DA

Los eSports abarcan cada vez más espacios y ofrecen más beneficios

editorahora

¿Por qué la tasa de refresco es importante para usar el teléfono celular en el gaming?

editorahora

Beneficiarán a productores agropecuarios afectados por el estado de emergencia

editorahora