26 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Deportes

Liga presentó los trofeos para el campeón y subcampeón

El presidente de la Liga de Fútbol de Huánuco presentó ayer los trofeos y premios que entregará al final del campeonato de Primera División.
El campeón 2018 recibirá una gigantesca y artística copa de 80 cm de alto, de diseño distinto a los que siempre se ha visto y es de metal y bañado en oro. La copa para el subcampeón es del mismo modelo y del mismo material, pero más pequeña, de unos 40 cm de alto.
Aparte de estos trofeos, la Liga hará entrega de artísticos trofeos de mármol y placa bañada en oro, a los once presidentes de los clubes en reconocimiento a su participación y apoyo a la liga y al torneo y por su aporte por mantener vigente y competitivo el torneo. Asimismo, los delegados de los once clubes serán reconocidos con artísticas medallas de oro, también de diseño distinto a los que se conoce.
El presidente informó que la inversión en la adquisición de los trofeos es del orden de los S/4 mil, procedente de los ingresos de taquilla gracias a la buena asistencia de aficionados durante todo el campeonato.
El domingo 6 de mayo, luego de la final del campeonato, se realizará la ceremonia de premiación y clausura en el propio estadio Heraclio Tapia León.