Lionel Messi es baja por lesión para el duelo entre Paris Saint Germain y Metz.
Desde su llegada al PSG, Lionel Messi no puede reencontrarse con el gol, en el último partido ante el Lyon el delantero argentino fue sustituido al minuto 76’ y se mostró incómodo con el técnico del equipo por esa decisión.
Sin embargo, el PSG filtró que el técnico quiso preservarlo tras haber sufrido una dura entrada unos minutos antes.
Punto de oro
El jugador se sometió ayer por la mañana a una resonancia magnética que dejó entrever esa lesión y volverá a ser sometido a pruebas en 48 horas para determinar si puede regresar a los terrenos de juego.
“Lionel Messi, tras el golpe recibido en su rodilla izquierda, realizó esta mañana una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, un nuevo punto que se realizará en 48 horas”, indica el breve comunicado del club parisino.
Con este panorama, es un hecho de que Lionel Messi se perderá el partido del miércoles contra el Metz, ya que primero deberá someterse a nuevos exámenes médicos para encontrar el diagnóstico final.
Incluso, el técnico Mauricio Pochettino afirmó que no arriesgará a ningún jugador, que tras el duelo ante el Lyon no dio explicaciones sobre el mismo.




