21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Lionel Messi tendría decidido jugar al Inter Miami muy pronto


Aunque todo parece indicar que Lionel Messi se quedará en el Barcelona una o dos temporadas más, un nuevo horizonte se abre para el futbolista argentino.

Sin embargo, no es algo nuevo, cada día este nuevo destino cobra más forma y más que un rumor parece un destino seguro. Y este destino no es otro que el Inter Miami, del exfutbolista inglés David Beckham, quien afirmó justo antes del inicio de esta campaña 2021 que trataría de traer a su equipo figuras de talla mundial.

Messi es sin dudas uno de esos futbolistas de talla mundial que pretende Beckham, que ya no tiene nada más que demostrar en Europa.


Si bien los rumores se dispararon con la compra de una primera vivienda hace un par de años en el Porsche Design Tower en la Capital del Sol por cerca de $5 millones, la reciente compra de un segundo apartamento de lujo por parte de Leo es como para ponerle el cuño al hecho.

Messi adquirió una propiedad de $7.3 millones en Regalia

La Pulga adquirió este mes por valor de $7.3 millones una propiedad horizontal en Regalia, unos de los edificios más lujosos de Sunny Isles en la misma Collins Ave, a solo 0.6 millas de la otra. La vivienda está ubicada en el noveno piso y en ellla destaca sus cuatro cuartos, cuatro baños y con una terraza de 2,100 pies cuadrados.


Gastar poco más de $12 millones no es mucho para un jugador cuyo patrimonio es superior a los $500 millones.

En diciembre del 2017 el delantero argentino firmó con el Barça un contrato hasta junio de 2021 cuyo monto total es de $670,777,015; que incluye su salario fijo, los derechos de imagen, las primas, dietas y variables por objetivos. O sea unos $335.4 millones solo en los últimos cuatro años.

El pasado verano Messi mandó un burofax a la entonces directiva del Barça solicitando su marcha, pero con la llegada del nuevo presidente Joan Laporta sumado al buen rendimiento que está dando este Barça han hecho que Messi se replantee su situación y por ello las opciones de renovación han aumentado.


Pero la posible renovación con el Barcelona no será una a largo plazo, según varios reportes el astro rosarino no piensa retirarse en el Barça.

El PSG y Manchester City, equipos que hoy están discutiendo ir a la final de la Champions, también han llamado a su puerta para que se vaya con ellos y aunque es posible, no parece que el 10” esté por la labor de irse con ellos, luego de conquistar la Copa del Rey y estar en la pelea por la liga, aunque el dinero finalmente pudiera inclinar la balanza.

Lea También:

Barcelona venció 3-1 al Girona con doblete de Lionel Messi

Publicaciones Relacionadas

De vuelta a La Victoria

editorahora

¡Por primera vez!

editorahora

Cortaron la mala racha

editorahora