20.8 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Lista de goleadores de Eurocopa 2021

La Eurocopa 2021 ya va en la mitad de su segunda jornada. Es interesante conocer la lista de goleadores. Los futbolistas que juegan en este torneo luchan por ser el máximo goleador de la temporada, es un reto para ellos;  y es sumamente atractivo para la fanaticada.

Ciro Immobile sumó su segundo gol, al igual que Yaremchuk o Yarmolenko, e igualaron con Patrik Schick, Cristiano Ronaldo o Romelu Lukaku, autores de dobletes en sus estrenos.

Los siete futbolistas del top 10 de la última Bota de Oro, fueron citados por sus selecciones para la Eurocopa, empezando por Robert Lewandowski. El líder de Polonia es uno de los que aspiran a ser máximo goleador de esta competición, al igual que Cristiano Ronaldo, ‘Capocannoniere’ de la Serie A por primera vez, y su compañero André Silva.

Kylian Mbappé, quien comparte césped con Karim Benzema, también quiere ese trono por el que empezó a posicionarse bien Romelu Lukaku. Y veremos a Gerard Moreno, el delantero patrio más en forma, probarse en su primer torneo continental con la Selección Española.

Pero no nos olvidamos de los delanteros de ‘tapados’ como Italia o Países Bajos. Ciro Immobile, Wout Weghorst o Luuk de Jong son otros de los grandes ‘9’ que pelean en esta Eurocopa, donde también quiere reivindicarse de cara a portería el alemán Timo Werner.

Lista de goleadores Eurocopa 2021 (18-06-21)

Con 2 goles: Patrik Schik  (Austria), Cristiano Ronaldo (Portugal), Manuel Locatelli, Ciro Immobile (Italia), Roman Yaremchuk, Andriy Yarmolenko (Ucrania),  Romelu Lukaku (Bélgica) y Denzel Dumfries (Países Bajos).

Con 1 gol: Marko Arnautovic, Michael Gregoritsch (Austria), Kevin de Bruyne, Thomas Meunier, (Bélgica), Karol Linetty (Polonia), Lorenzo Insigne (Italia), Joel Pohjanpalo (Finlandia), etc.

Bota de Oro al máximo goleador de la temporada 2021

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora