20.7 C
Huánuco
25 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Llacuabamba empató 2-2 ante Municipal en el Miguel Grau Callao

En un partido de ida y vuelta, y con un hombre menos, Llacuabamba empató 2-2 ante Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao, por la décima fecha del Torneo Apertura.

Al tener un hombre menos, Llacuabamba apostó por un juego mucho más defensivo, donde Municipal tuvo mayor posesión del balón y tuvo más situaciones de gol. Sin embargo, el gol llegó en los pies de Varela tras un contragolpe. 

En el complemento, el encuentro se volvió más intenso. El delantero edil Matías Succar se puso el equipo al hombro y decretó el empate a uno a los 54 minutos.

No obstante, Llacuabamba reaccionó a tiempo y en una triangulación, Arly Benítez (72′) vulneró la valla de la ‘Academia’.

Ante todo esto, Matías Succar (79′), que viene de ser convocado en el microciclo, apareció nuevamente con su tanto para sentenciar el 2-2 final.

Con el empate, Deportivo Municipal se ubicó en el puesto 14 con 12 puntos y en la próxima jornada medirá fuerzas ante Ayacucho FC.

Por su parte, Deportivo Llacuabamba sigue en el penúltimo puesto con 8 unidades y está en la obligación de levantar cabeza en su siguiente cotejo contra el líder Universitario de Deportes, que tiene 22 puntos.