17.2 C
Huánuco
2 diciembre, 2020
Image default
Deportes

¡Llegó el capitán!

Paolo Guerrero llegó a Lima para iniciar su proceso de recuperación luego de la lesión que sufrió hace 2 meses cuando jugaba en el Inter de Porto Alegre.

El delantero nacional y jugador del Inter es baja por toda la temporada 2020 y espera estar junto al equipo nacional para darle su aliento en los próximos duelos ante Chile y Argentina, por las eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

A pesar de no poder ser considerado por el técnico, Ricardo Gareca, el capitán decidió retornar a nuestra capital para continuar su proceso de rehabilitación con el preparador físico Néstor Bonillo.

Mediante redes sociales, el jugador de la Sub 17, Santiago Cárdenas, compartió una fotografía con el delantero de la Selección y así dar a conocer su llegada a la Videna. Esta información fue recogida por el periodista Marco Giovanni, quien indicó los detalles de la recuperación de Guerrero.

El delantero se reencontró con su ‘compadre’ Jefferson Farfán, quien continúa sin equipo y durante los últimos meses trabaja junto al comando técnico de la Selección Peruana.