16.9 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Llegó el día

Alianza Lima debuta hoy a las 3:30 pm ante Cusco FC en la Liga 1 2021 en el estadio Alberto Gallardo del Rímac.

 Alianza Lima volvió a Primera División del fútbol peruano en reemplazo de Carlos Stein, y jugará hoy su primer partido en la fecha 3 ante Cusco FC.

El compromiso será transmitido por la cadena GOLPERU y vía streaming se podrá ver a través de Movistar Play. ‘Victorianos’ y ‘cusqueños’ se vuelven a enfrentar después de casi cuatro meses. En aquella oportunidad, el elenco imperial se quedó con el resultado ganando 1 a 0 desde el primer tiempo, con gol de Erick Gonzáles. Pero si de total de partidos se trata, los íntimos llevan la ventaja con 11 victorias, de 26 cotejos disputados.

El equipo ‘grone’ llega a este partido sin haber disputado partidos amistosos y con tres semanas de entrenamientos. Si bien el técnico de los blanquiazules admitió que no es el tiempo prudente para tener un buen arranque, sabe del compromiso de sus jugadores y las ganas que tienen de sacar adelante la temporada.

Jefferson Farfán no podrá estar presente en este partido, el técnico decidió darle descanso para que pueda ponerse en forma para la próxima fecha.

El equipo cusqueño llega a este partido con un empate 2-2 ante Cienciano. Mauricio Montes y Manuel Corrales anotaron los goles del equipo dirigido por Carlos Ramacciotti.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Rivadeneyra; Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Oliva, Ballón, Concha; Manzaneda, Gallardo y Gonzales.

Cusco FC: Hermosa; Caraza, Figueroa, Rossi, Céspedes; Gonzáles, Aubert; Carranza, Abisab, Rivera y Montes.

Publicaciones Relacionadas

Corazón Alianza Lima, corazón para ganar

editorahora

Universitario felicita a Alianza por el título

editorahora

Increíble. Alejandro Hohberg perdió su tercera final

editorahora

Josepmir Ballón: del descenso a la gloria

editorahora

Hoy entregan el Balón de Oro

editorahora

Palmeiras campeón de la Copa Libertadores

editorahora