24.3 C
Huánuco
20 enero, 2022

Llegó para dirigir en Segunda y campeonó en la Liga 1

Uno de los artífices para que el elenco aliancista consiga el título tiene nombre y apellido: Carlos Bustos, quien llegó al club, en un principio, para dirigirlo en Segunda División. “La situación del comienzo de año fue complicada, pero luego el grupo se fue afianzando a través de una forma y pudimos llegar a pelear ante un rival impresionante. Cristal es un equipo que juega muy bien, la verdad es y que nos da mucho gusto haber conseguido un nuevo título para el club”, señaló el DT argentino.

Inspeccionan estadios para iniciar la Liga 1-2022

Por otro lado, Bustos se animó a revelar que continuará al mando de Alianza Lima, que volvió a gritar campeón después de cuatro años, cuando los íntimos celebraron con Pablo Bengoechea en el banquillo.

“Yo creo que sí, pero vamos a terminar de solucionarlo. No, sí, sí. Está todo bien con la dirigencia, así que seguramente vamos a vivir un nuevo año muy bueno. Con mucha competencia, con la posibilidad de estar en la Copa Libertadores”, indicó.

Por último, el estratega se animó a resumir todo como “un año soñado” para los hinchas, “con muchas cosas diferentes que fueron sucediendo”.

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

Publicaciones Relacionadas

BlackBerry: si tienes un ‘smartphone’ de la firma ya no podrás ni hacer llamadas

Hildrid Rodriguez

Johan Madrid se quedaría en Cristal

editorahora

Salud Sexual || El término ‘Queer’ a qué hace referencia

Hildrid Rodriguez

Salud Sexual || Origen del cerebro sexual

Hildrid Rodriguez

Boxeadores no pudieron llegar al Cusco

editorahora

Disney Plus: Cómo descargar la app para Android y IPhone… sigue los paso a paso

Hildrid Rodriguez