14.7 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Llegó para dirigir en Segunda y campeonó en la Liga 1

Uno de los artífices para que el elenco aliancista consiga el título tiene nombre y apellido: Carlos Bustos, quien llegó al club, en un principio, para dirigirlo en Segunda División. “La situación del comienzo de año fue complicada, pero luego el grupo se fue afianzando a través de una forma y pudimos llegar a pelear ante un rival impresionante. Cristal es un equipo que juega muy bien, la verdad es y que nos da mucho gusto haber conseguido un nuevo título para el club”, señaló el DT argentino.

Inspeccionan estadios para iniciar la Liga 1-2022

Por otro lado, Bustos se animó a revelar que continuará al mando de Alianza Lima, que volvió a gritar campeón después de cuatro años, cuando los íntimos celebraron con Pablo Bengoechea en el banquillo.

“Yo creo que sí, pero vamos a terminar de solucionarlo. No, sí, sí. Está todo bien con la dirigencia, así que seguramente vamos a vivir un nuevo año muy bueno. Con mucha competencia, con la posibilidad de estar en la Copa Libertadores”, indicó.

Por último, el estratega se animó a resumir todo como “un año soñado” para los hinchas, “con muchas cosas diferentes que fueron sucediendo”.

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

Publicaciones Relacionadas

Hermanos enfrentados por cuadrilla de negritos “Miguel Guerra Garay”

EditorAhora

Edición Digital Diario Ahora 28/06/2022

EditorAhora

Perú se queda sin Mundial tras un partido ramplón que acabó ganando Australia en los penaltis

DA

Martín Vizcarra podría ir a la cárcel tras incumplir reglas de conductas

EditorAhora

“La maternidad es el camino, no el destino”

EditorAhora

Avanza País insiste aprobar ley de reelección para gobernadores y alcaldes

EditorAhora