fbpx
16.3 C
Huánuco
6 julio, 2020
Política

Llicua reclamará por daños de cuatro vías

El proyecto de construcción de cuatro vías en la Carretera Central afectará demasiado a los vecinos del centro poblado de Llicua, por cuanto solo en el tramo entre el puente Señor de Burgos y las inmediaciones del puente Llicua resultarían dañadas hasta 30 viviendas, lo que genera una alarma en los propietarios, expresó el alcalde Lució Echevarría Padilla.
También afirmó que hay más viviendas y centros comerciales que serán afectados, como el club Lawn Tennis, grifos y otros negocios que no han sido notificados. Por eso, a través de la municipalidad del centro poblado han requerido información, pero hasta la fecha no han recibido respuesta alguna de parte de la empresa contratada para elaborar el expediente técnico.
Aseveró que están de acuerdo con la obra, pero la información obtenida del avance del expediente técnico con fotografías que ilustran los daños en las zonas por donde pasa el trazo, generan una natural preocupación de los vecinos y autoridades, que no son informados.
Reunión
Anunció para mañana a horas 7:00 de la noche una reunión de urgencia con los vecinos de Llicua, para analizar la situación sobre la base de los informes técnicos a los cuales accedió la municipalidad de Llicua.

Publicaciones Relacionadas

Yarowilca suscribió actas de acuerdo de límites

editorahora

Habilitados 564 096 electores

adminahora

Invalidan elecciones en Colpa Baja

editorahora