16.9 C
Huánuco
26 enero, 2021
Image default
Policiales

Lo capturan cuando metía moto robada a su casa

Germán Eduardo Baylón Vásquez (22), fue intervenido por agentes de la Unidad de Emergencia-Depuneme Huánuco, cuando fue visto que hacía ingresar a su casa en la avenida Aparicio Pomares 102, una moto que tenía las mismas características de la que había sido reportada como robada.
La familia del sujeto trató de obstaculizar el trabajo policial, por lo que los efectivos procedieron a intervenirlo por flagrancia delictiva, luego lo trasladaron hacia la unidad del Depuneme donde se desarrollaron las diligencias.
La policía ubicó el vehículo robado tras realizar el operativo y patrullar por las calles de la ciudad. La moto negra lineal de placa W6-6559 marca Bajaj modelo Pulsar, fue recuperada y puesta a disposición de la unidad especializada del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos. Fue sustraída cuando su dueño la dejó estacionada en la intersección de los jirones Huallayco y Tarapacá, la noche del sábado último, hecho que denunció ante la Deirove y los agentes actuaron con rapidez para recuperar la unidad móvil.