22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Lo celebra ‘Santa’

Con Anderson Santamaría de titular, Atlas venció 3-1 a Atlético San Luis por la Liga MX – Guard1anes 2021.

 Golpe en la Liga MX. Atlas de Anderson Santamaría sorprendió en la novena jornada del certamen al vencer 3-1 a Atlético San Luis. Un resultado que lo asciende de manera repentina hasta la octava casilla. El peruano fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Un duelo que inició favorable para el conjunto ‘rojinegro’ tras encontrar el primer gol sobre los 10 minutos. El autor de esta conquista fue Rocha, quien gritó a viva voz el primera para Atlas. Sin embargo, el conjunto de la visita reaccionó y encontró el empate a los 24′ por obra de Berterame.

El primer tiempo iba a terminar favorable para Atlas tras anotación de Acosta, pero el VAR se hizo presente para anular dicha anotación.

Pese a todos los cambios de Atlético San Luis, Atlas sostuvo su buen fútbol y logró ponerse nuevamente adelante en el marcador tras la anotación de Torres Ramírez a los 61 minutos. Luego de ello, se reafirmó el poderío de Atlas tras presencia de Márquez para anotar el 3-1 sobre los 83′.

Al final del partido, Correa de Atlas se iría expulsado del partido por doble amonestación. Baja clave para los ‘rojinegros’ que ahora solo piensan en su próximo duelo ante Juárez.

Gracias a este triunfo, Atlas llegó a los 12 y por ahora ocupa el noveno puesto del torneo mexicano. En la próxima fecha, el equipo del central peruano será local ante Juárez. El partido fue programado para el sábado 6 de marzo a las 6:00 p.m.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora