18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Londres vuelve a anular los fuegos artificiales de Año Nuevo por la pandemia

Por segundo año consecutivo los tradicionales fuegos artificiales de Año Nuevo en Londres, fueron anulados a causa de la pandemia de la COVID-19, anunciaron las autoridades de la capital británica.

“A causa de la incertidumbre provocada por la pandemia de covid-19. Nuestro famoso espectáculo de Año Nuevo no tendrá lugar este año a orillas del Támesis”, dijo un portavoz del alcalde, Sadiq Khan.

La ciudad está estudiando varias “opciones interesantes” para sustituir al castillo de fuegos de artificio. Añadió, prometiendo que “Londres recibirá el nuevo año de forma espectacular”.

Recodemos que, Londres organizaba cada año. Unos impresionantes castillos de fuegos artificiales para los que mucha gente se daba cita cerca del London Eye. La gran noria que hay a orillas del río, en la margen sur del Támesis.

El año pasado el acto lo anularon por la pandemia, y sustituido por unos improvisados fuegos artificiales y un espectáculo de luces.

Según el diario The Sun. Londres debería celebrar el año nuevo con un espectáculo a medianoche, de una hora de duración, en la céntrica Trafalgar Square.

Te puede interesar

Presentan programación para celebrar al Señor de Burgos

 

Publicaciones Relacionadas

Un terremoto de 6.1 en Afganistán mata a más de 1000 personas

DA

Jurgen Klopp supera a Pep Guardiola y gana los premios a mejor entrenador de la temporada de la Premier League

EditorAhora

Cambio climático aumenta riesgo de contagio de virus entre especies

EditorAhora

OMS alerta que la nueva hepatitis aguda infantil es un tema “muy urgente”

EditorAhora

¿Pueden los eSports convertirse en deporte olímpico?

EditorAhora

Afirman que este viernes Ecuador reabrirá su frontera con Perú

DA11