24.3 C
Huánuco
20 enero, 2022

Lucerito Mijares ¿ya tiene novio?

Lucero Mijares Hogaza, mejor conocida simplemente como Lucerito Mijares, ha demostrado en reiteradas ocasiones que el talento que porta es heredado por sus padres y trabajado arduamente por ella, pues se sabe que a pesar de llevar una vida como cualquier adolescente de su edad y cursar sus estudios de nivel medio, también se prepara en lo que refiere a la educación musical.

Es bajo éste panorama que resulta fácil comprender cómo la famosa hija de Lucero y Manuel Mijares se ha hecho acreedora del cariño del público, pues Lucerito ha deleitado con su espectacular voz, misma que está acompañada de un carisma inigualable por parte de la artista de tan solo 16 años.

¿Ya tiene novio?

Debido a su distinguido talento en la música, resulta sencillo comprender que la cantante genera conmoción en redes sociales. Por lo que recientemente ha llamado la atención la difusión de una fotografía. En el que se muestra que Lucerito Mijares,  posando sonriente al lado de un joven. De quien se han desatado las sospechas de que pueda ser novio de la adolescente.

La imagen en donde Lucerito aparece feliz y abrazada de un chico, fue difundida a través de diversos perfiles de TikTok e Instagram. Dedicados la hija de Lucero y Mijares.

La postal de inmediato causó furor, debido a que el joven con quien se le puede ver abrazada a Lucerit. Él chico es aproximadamente de su edad y, se presume podría ser su novio.

¿Quien es el joven que saca sonrisas a Lucerito?

A pesar de que los seguidores de la hija menor de Mijares y Lucero, le han hecho diversas preguntas sobre la relación que tiene con el chico que la acompaña. Ella no se ha pronunciado al respecto. Pero se sabe que en una ocasión hizo un live con él en donde le dijo que tenía unos ojos azules hermosos.

Se sabe que el joven que podría haber robado el corazón de Lucerito se llama Emiliano Gaticaun tiktoker mexicano con más de 10 mil seguidores en Instagram y 300 mil en TikTok.

Emiliano Gatica es un poco mayor que Lucerito, pues tiene 19 años y suele compartir videos sobre las tendencias que surgen en TikTok, además de que difunde diversas fotos sobre su lujoso estilo de vida.

Te puede interesar

Lucero y Mijares invierten en su hija ‘Lucerito’ una suma importante en su educación

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez