21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Lucero Mijares dando pasos en la música

La hija de Lucero y Mijares heredó el talento de sus famosos padre. Hoy día,  tiene seguidores fieles que la apoyan. Lucero Mijares dando sus primeros pasos en la música.

Lucero Mijares, por su frescura y carisma juvenil ya ha conquistado los corazones de miles de usuarios en las redes sociales. Variadas publicaciones donde ha demostrado sus dotes al canto. A pesar de su corta edad, se ha convertido una influencer, sobre todo en Instagram, donde miles de seguidores reaccionan a sus fotografías y videos. 

No obstante, sus famosos padres no ven con buenos ojos todo lo que su pequeña heredera hace en sus cuentas. Sin embargo, sí respetan su espacio y libertad de la adolescente.

Por eso, la cantante mexicana Lucero ha aclarado que su hija ha tenido una educación desde pequeña para que no sea la consentida y, sobre todo, para que mantenga los pies sobre la tierra.

Lucero Mijares con educación conservadora

Lucero fue radical en expresar que, junto a Mijares, se encargó de darle una educación “a la antigüita”, es decir que priorizaron los valores como persona, así como sus conocimiento, más allá de la posibilidad de un estrellato.

Lo que quiero para mi hija son valores, principios, esta zona de confort, lo mismo pasa con Manuel (Mijares) que, aunque estemos separados, educamos a nuestros hijos de la misma manera, no diferimos. Sí somos conservadores, si queremos preservar de esas ondas anticuadas que a mí me siguen gustando mucho”, detalló la artista.

Por ello, Lucero ha señalado que están muy atentos a cómo se desenvuelve su hija con sus seguidores. “Me gustaría que mi hija tuviera una mayor apertura en su vida, que llevara su imagen pública más relajada. Está padrísimo que las mujeres puedan hablar, pero también busco una seguridad para mi hija”, agregó.

Te puede interesar

La reconocida actriz Angelique Boyer no quiere tener hijos

Publicaciones Relacionadas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó al mercado “Negro” su último álbum

Hildrid Rodriguez

Tom Holland y Zendaya en la premiere ‘Spider-Man’ en Londres

Hildrid Rodriguez

Alejandro Fernández: “Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor”

Hildrid Rodriguez

La misma Carolina Ramírez no estaba de acuerdo con el final de “La reina del flow”

Hildrid Rodriguez

“Manuel Turizo y Nio García” e han unido una vez más para lanzar presentar su nueva colaboración Resaca

Hildrid Rodriguez

Bad Bunny y Daddy Yankee, fueron los ganadores de la primera edición de los RBF Awards

Hildrid Rodriguez