fbpx
19 C
Huánuco
2 julio, 2020
Deportes Local

Lucio Alva y Aydee Paitán respaldan a Oviedo

Lucio Alva Ochoa, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco y Aydee Paitán Suárez, presidenta de la Liga Departamental de Pasco y miembros del Directorio de la Federación Peruana de Fútbol firmaron un documento de respaldo a la labor de Oviedo al frente de la FPF, conjuntamente con los otros miembros.
“Dentro de las diferentes prioridades de la FPF consideramos fundamental sostener el proyecto deportivo de la selección mayor iniciado hace casi 4 años. Para ese fin, debemos estar enfocados en la renovación del comando técnico liderado por el profesor Ricardo Gareca”, dice el comunicado que difundió RPP Noticias.
“Para tal efecto, respaldamos la gestión que Edwin Oviedo y el secretario general Juan Matute vienen desarrollando en los aspectos contractuales y económicos para poder alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes”, expresa la carta.
Entrevistado por Ahora Deportes, Lucio Alva dijo que su respaldo es a la labor deportiva y concretamente a la gestión de Oviedo al frente de la selección peruana y porque considera que es prioritario la renovación del contrato del entrenador Ricardo Gareca. Respecto al escándalo que envuelve a la FPF por el caso Oviedo, Alva dijo que al interior del organismo no hay ningún problema. “Na hay problema ni ningún escándalo que comprometa a la Federación. Hasta ahora todos son chismes y versiones que saca la prensa para hacer escándalo”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH recibe al Cristal este domingo

editorahora

Hoy, León juega en Acomayo su partido de la liga

editorahora

Roberto Tristán: “No sabíamos que íbamos a jugar”

adminahora