17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

Luis Abram, zaguero central nacional, se refirió a su presencia en la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca.

Deportivo Municipal venció 5-3 a Cusco FC y se alejó del fantasma del descenso.

Luis Abram, defensor del Granada, analizó su presente en la Selección Peruana tras no haber sumado minutos en la última fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El zaguero central llegó al club español en el último mercado de fichajes de verano, procedente del Vélez Sarsfield y, tras sus primeros meses en Europa, aseguró sentirse “muy bien”, además que está tratando de adaptarse “de la mejor manera a lo que pide el técnico y LaLiga”.

“Sé que tengo que pasar un proceso de adaptación y entrenar de la mejor manera para ayudar al equipo desde donde pueda, bien sea en la cancha o desde el banco”, recalcó el defensor, que acumula cuatro presentaciones en el fútbol español.

Luis Abram dejó claro que “uno siempre quiere jugar”, tanto en el Granada como en la Selección Peruana, en la que lleva varios partidos seguidos siendo suplente sin tener minutos, aunque confirmó la importancia que tiene para él ser citado por su país: “Para mí siempre es una ilusión y un orgullo la llamada de la selección, y siempre voy a estar predispuesto”, agregó el futbolista.

Finalmente, el peruano habló sobre el equipo. “Está pasando por una etapa de cambio y adaptación. Al principio nos costaba hacer lo que pedía el entrenador (Robert Moreno), ya lo vamos haciendo cada vez mejor y esperamos seguir así. Logramos la primera victoria en el último partido y hay que seguir igual”.

André Carrillo, manifestó que cada vez se encuentra en óptimas condiciones

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora