18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Ya es xeneize

Luis Advíncula, lateral derecho peruano, resolvió satisfactoriamente su negociación con Boca Juniors y, hoy o mañana, llegaría a Argentina. 

Luis Advíncula llegó a un acuerdo con la institución bonaerense sobre su contrato y se espera que en las próximas horas emprenda el viaje desde Madrid hasta Buenos Aires.

Ayer, en horas de la mañana, se confirmó que la operación avanzará y Luis Advíncula, tras varias semanas de incertidumbre, llegará este jueves 22 de julio a Argentina para sumarse a la plantilla dirigida por Miguel Ángel Russo.

El medio TyC Sports afirmó que su negociación con Boca Juniors en relación a la cláusula de 2 200 000 euros que debía dejar en Rayo Vallecano ya recibió la aprobación del Consejo de Fútbol del club argentino. 

La cláusula dentro del contrato con Boca Juniors que no era del agrado del lateral derecho habría sido modificada por el Consejo de Fútbol del conjunto “Xeneize”, según informó horas antes, César Luis Merlo, de TyC Sports.

Por otro lado, lo programado es que el lateral derecho pueda arribar este jueves a Buenos Aires para poder unirse a los trabajos del equipo, del también peruano Carlos Zambrano. 

De esta manera, el jugador de 31 años firmará con Boca Juniors por las próximas tres temporadas, tras lograr el ascenso a la primera división de España con el Rayo Vallecano.

Cabe mencionar que Luis Advíncula es una de las principales figuras de la selección peruana; sin embargo, no disputó la Copa América 2021 por un acuerdo con el cuadro español.

Publicaciones Relacionadas

La Liga española de fútbol comenzará con un 40% de público en los estadios

Yohalex

A seguir por la buena racha

editorahora

Buscarán el triplete

editorahora

¿Se quedará en Italia?

editorahora

Hubo garra y raza

editorahora

China acumula más oro

editorahora