17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Deportes

Luis Suarez anota un doblete en su debut con el Atlético de Madrid

Luis Suárez se estrenó con el Atlético de Madrid marcando dos goles y dando una asistencia en 30 minutos en la goleada al Granada (6-1), hasta ahora líder de LaLiga Santander, derrotado con goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente, y los últimos dos del charrúa.

Abrió la cuenta Diego Costa, Ángel Correa puso el segundo, Joao Félix marcó el tercero y Marcos Llorente, el cuarto. El estreno del uruguayo no pudo ser mejor y los de Simeone lograron así sus tres primeros puntos en el certamen.

Ya sobre el campo dio un recital de lo que es. Asistencia de genio a Llorente, primer aviso a Rui Silva con un obús que rozó el palo y doblete de killer: cabezazo al palo largo y remate inapelable tras combinación con Vitolo. Y pudo ser un hat-trick si el VAR no le escatima el penalti que había forzado cuando se disponía a inaugurar su cuenta.

“Estoy muy contento por el debut y más que contento por conseguir los tres puntos en el debut liguero. Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”, dijo Suárez luego del compromiso.

Luego, el delantero uruguayo se refirió al cambio de camiseta. “Para un jugador a veces es importante cambiar. Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo”.