fbpx
12.2 C
Huánuco
3 julio, 2020
Deportes

Macrorregional escolar de natación será el 14 y 15

Por fin se definió las fechas de la etapa macrorregional de natación de los Juegos Escolares correspondiente al presente año, después de haberse suspendido en julio por la ola de frío que se produjo en Huancayo, sede de esta etapa.

La comisión organizadora huancaína se negó a llevar esa etapa a Satipo, Huánuco o Tingo María, ciudades que se ofrecieron como alternativas. Prefirió esperar que la temporada de frío pase porque no había apuro en vista que la etapa nacional recién se realizará en setiembre, una vez que culminen los Juegos Parapanamericanos.

Las nuevas fechas de la etapa macrorregional serán el 14 y 15 de agosto (la próxima semana) en la misma ciudad de Huancayo, en las piscinas de los colegios, Salesiano y Santa Isabel de la capital de Junín.

Por Huánuco participarán delegaciones de cerca de 40 nadadores damas y varones de nuestra ciudad y de Tingo María, en las categorías B y C, en busca de clasificar a la etapa nacional que se disputarán en el Campo de Marte en el distrito de Jesús María.

 

Publicaciones Relacionadas

Alianza Universidad viaja a Chimbote

adminahora

Apoteósico recibimiento a su selección en Francia

adminahora

Las universidades están obligadas a promover el deporte

editorahora