26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Madre clama investigar asesinato de su hija universitaria

Clavelina Félix Espinoza (40), madre de la estudiante universitaria Lesly Valeria Vicente Félix (19), asesinada a puñaladas el pasado 15 de julio dentro de su habitación, en la ciudad de Tingo María, pide justicia por el crimen de su hija.

La madre manifestó que ya pasó más de un mes de su muerte y aún no se sabe nada de los autores del homicidio. Exigió a la policía y a la fiscalía acelerar las investigaciones, para dar con los responsables del terrible crimen.

Clavelina, natural de Uchiza, explicó que su hija no tenía computadora para recibir sus clases virtuales en casa, por lo que se quedó a vivir en la casa de los padres de su nuera en Tingo María. Dijo que los familiares de su enamorado le dieron un trabajo en la oficina donde recibía sus clases virtuales.

Refirió también que en la necropsia determinaron que su hija tenía heridas punzo cortantes en el pulmón, cuello, cara, y hasta le volaron tres dentaduras. Pero, extrañamente, los dueños de la vivienda le indicaron que no escucharon ningún ruido, pese a que la vivienda es de madera y se escucha cualquier movimiento.

Según la madre, los vecinos habrían escuchado gritos pidiendo auxilio; sin embargo, se niegan a declarar ante la policía por temor a represalias. La mujer sospecha que los responsables del terrible crimen son personas que vivían en el mismo inmueble.

Publicaciones Relacionadas

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

Constelación de Draco: se podrá ver 7 de octubre Lluvia de estrellas Dracónidas

Hildrid Rodriguez

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

Hildrid Rodriguez

Mark Zuckerberg fundador de Facebook pide disculpas ‘Sé cuánto confías en nuestros servicios’

Hildrid Rodriguez

MÁS AHORRO, MENOS CONSUMO BREVE ANÁLISIS SOBRE LA RECIENTE ALZA DE LA TASA DE INTERÉS DE REFERENCIA

editorahora

La carencia de políticas agrarias

editorahora