15.9 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Policiales

Madre de familia busca a su hija que huyó de su vivienda

Una menor de 13 años huyó de su vivienda ubicada en el centro poblado de Ayancocha, en la provincia de Ambo y su señora madre la busca desesperadamente. El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo y la atribulada mujer le ruega que retorne a casa.

Narró que aquel día su esposo salió de su vivienda a las 2:00 de la madrugada para ir a trabajar, cuando su menor hija se encontraba durmiendo en su cama, pero a las 4:00 a. m. timbró el celular de su esposo que lo había dejado olvidado y en esos instantes se dio cuenta que su menor hija no estaba en su cama.

La adolescente de iniciales Y. A. P. C. (13), se fue empaquetando sus prendas de vestir en una mochila negra y se llevó S/ 800 que guardaban sus padres además del DNI de su madre. Asimismo dejó un manuscrito en un papel dirigido a su madre avisando que se iba a trabajar lejos, además le pidió que no llore ni la busquen, que ella la llamaría al celular de su tía. Ya pasaron varios días y aún no ha logrado comunicarse, hecho que preocupa a la familia.

se le puede identificar por un lunar en el lado derecho de la cara y por una cicatriz en la muñeca de un brazo. La señora madre ruega a quien sepa de su paradero o tenga alguna información, llamar al celular número 959435589 o acercarse a la comisaría más cercana para brindar información.

Publicaciones Relacionadas

Músico golpea a esposa de su primo en fiesta de bautizo

adminahora

Doce años de cárcel por robar carro de exdirigente de León de Huánuco

editorahora

Envían a prisión a acusado por violación sexual

adminahora