25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Madre de familia muere tras violento choque de un trimóvil y volquete

Madre de familia muere tras violento choque de un trimóvil y volquete

Luz Alejandrina González Salas (49) murió tras resultar embestida por un volquete cuando se desplazaba a bordo de un trimóvil. El fatal accidente se registró ayer en horas de la mañana entre los jirones San Martín y Huánuco en la ciudad de Aucayacu.

Según las investigaciones, el vehículo menor estaba conducido por el esposo de la víctima, Constantino Fabián Lozano (57), cuyo trimovil impactó contra el pesado vehículo y terminó destrozado.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes del serenazgo de Aucayacu, quienes encontraron aún con vida a la madre de familia tirada en el pavimento. Rápidamente la trasladaron al centro de salud de la zona.

Sin embargo, “Lucha”, como cariñosamente la llamaban, no resistió a las lesiones de gravedad y murió 30 minutos después en el centro de salud de Aucayacu. Hasta el lugar llegaron policías y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

En tanto, el conductor del pesado vehículo y el esposo de la víctima, hincha del Club Unión Olaya, quedaron detenidos para investigar y determinar sus responsabilidades en el trágico accidente.

Lea También:

Violento choque de automóvil contra un volquete

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex