15.4 C
Huánuco
1 octubre, 2022

Madre de niña prematura solicita apoyo para trasladar a su bebé a Lima

La ciudadana Isabel Suárez Balcazar solicita a la población el apoyo para trasladar a su bebé recién nacida a la ciudad de Lima. La madre tuvo un parto prematuro, tras ser atendida de manera indebida en el Hospital Carlos Showing Ferrari.

“Yo estuve mal con infección urinaria, me fui a tratar el día dos de febrero, me hicieron los análisis y me colocaron antibióticos y no mejoré hasta el cuarto día que tuve un sangrado en la mañana y los dolores eran fuertes. En ese momento me revisa la señorita encargada y me dice que no hay sangrado y el doctor de emergencia me reitera que la obstetra ya me había revisado y que no había sangrado ni bacterias y no me recetaron ninguna otra cosa, solo me dejaron en observación”, aseveró.

Suárez Balcazar señaló que los médicos que la asistieron conocían que había tenido una preeclampsia en su anterior embarazo. 

Destacó que después de eso no hubo ninguna otra revisión y ninguna referencia para ser trasladada a otro centro hospitalario, a pesar de que seguía con los dolores intensos.  

“Me dijeron que no era contracción y no me hicieron la referencia, más bien me dijeron ya te vamos a revisar para que te vayas a casa, pero después aseguraron que ya no era necesario. Sin embargo, me fui al Perú Corea y para mi mala suerte me revisa el ginecólogo y me dice señora usted está en trabajo de parto”

La desesperada madre necesita de apoyo económico para poder trasladar a su bebe para recibir una mejor atención y poder garantizar su vida. 

Publicaciones Relacionadas

Más de 1400 casos confirmados de la viruela del mono en todo el país

DAYO

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO