fbpx
15.5 C
Huánuco
11 agosto, 2020
Ultima Noticia

Madre e hija murieron en accidente de tránsito

Sebastiana Mena Benita (67) y su hija Mariela Tarazona Mena (29) murieron tras una violenta colisión del colectivo de la empresa Señor de Los Milagros, en el que se desplazaban, contra un tráiler con placa de rodaje AHJ-731 color blanco, en la Carretera Central ruta Huánuco-Tingo María, a la altura del centro poblado de Chinchavito.
Según la investigación, Mariela Tarazona había llegado de la ciudad de Puerto Maldonado, donde radica con su esposo y sus hijos, y se fue de paseo junto a su madre y sus dos hijos de iniciales D. P. T. (14) y L. H. T. a la ciudad de Tingo María. Cuando retornaban se produjo el accidente.
Tras la violenta colisión, Sebastiana Mena salió por los aires del automóvil plomo y murió instantáneamente con el rostro destrozado, mientras que Mariela fue trasladada de emergencia al hospital de Tingo María, pero murió a las pocas horas.
Los dos menores quedaron hospitalizados con diversas lesiones y cortes de consideración junto a la pasajera Domitila Ramírez Gonzales (25), quien también viajaba en el automóvil siniestrado.
Testigos manifestaron que el accidente se produjo como consecuencia de que el conductor del colectivo habría estado conduciendo a excesiva velocidad e invadió el carril contrario en una curva, impactando frontalmente con el tráiler cargado de toneladas de papa.
Los conductores y los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Acomayo para las investigaciones y determinar responsabilidades y su situación legal.

Publicaciones Relacionadas

Indiferencia con simulacro de lluvias torrenciales en Huayopampa

adminahora

El 23 de junio Huamalíes decidiría convocar huelga

adminahora

MP-Hco.ejecutará cartas fianza de Consorcio Huánuco

adminahora