28 C
Huánuco
25 septiembre, 2020
Image default
Portada

Mal hijo le fractura la pierna a su padre

El agricultor Eugenio Cayetano Alejandro (61) sufrió la fractura de una pierna como consecuencia de un lío a golpes con su hijo. La pelea se suscitó el jueves por la tarde en Chavinillo, en la provincia de Yarowilca.

Según informaciones procedentes del lugar, el agricultor, su hijo Lirio Cayetano Montoya (30) y otros sujetos se pusieron a beber licor en una amena reunión, pero de repente la conversación fue subiendo de tono por efectos de la bebida y padre e hijo habrían sostenido una acalorada discusión, luego, Lirio lo habría golpeado hasta fracturarle la pierna.

Al darse cuenta de su acción, el hijo atinó a trasladarlo al centro de salud de Chavinillo, pero por la gravedad de la lesión no pudo ser atendido y de inmediato lo derivaron al Hospital Hermilio Valdizán donde luego de los exámenes se confirmó que había sufrido fractura de la pierna izquierda y quedó internado para ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras tanto, Lirio Cayetano fue citado por la policía para que explique el hecho y para determinar su responsabilidad en la grave agresión al agricultor.