28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Mañana finaliza Liga de Huánuco

Posiblemente con la definición del subcampeón, la premiación y la vuelta olímpica del flamante campeón Tarapacá, mañana domingo finalizará el campeonato de la Liga de Huánuco con 5 encuentros que comenzarán a las 7.50 a. m.
El cuadro verdinegro dará la vuelta olímpica y recibirá un gigantesco trofeo de más de 2 metros como campeón gane, empate o pierda su último partido ante Los Ángeles.
Lo que le da interés a la última fecha es la definición del subcampeonato, que lo disputan tres equipos con las mismas posibilidades y que saldrán a la última fecha a ganar sí o sí. La Unheval al parecer no tendrá problemas en sumar los 3 puntos porque rivalizará con el ya descendido Muni Sport. Lo mismo pasa con América que podría asegurar los puntos ante un Bielo sin problemas tanto arriba como abajo. La circunstancia especial se dará en el choque entre pumas. Los Pumas FC está luchando por agarrar el subcampeonato, mientras que Pumas Jr. está en riesgo de bajar a Segunda División; esto significa que los dos van a salir a “matarse” y siendo ambos equipos un mismo club la cosa es casi dramática.
De los resultados de esta última jornada, podrían darse partidos definitorios tanto por el segundo lugar como por el descenso, ya que si Los Pumas Jr. pierden y San Cristóbal vence al Arabecks tendrían que definir quien baja. Asimismo, si ganan la Unheval, América y Los Pumas FC se podría dar un triangular a muerte.

Partidos de la última fecha
Domingo 1 de mayo
Estadio Heraclio Tapia L.
7.50 a. m. Arabecks vs. San Cristóbal 9.40 a. m. Muni Sport vs. Unheval
11.40 a. m. Pumas Jr. vs. Pumas F C
1.30 p. m. América vs. Bielovucic
3.30 p. m. Tarapacá vs. Los Ángeles
Descansa: Leoncitos Jrs.

Publicaciones Relacionadas

El 26 de julio será la Maratón Chinchaysuyo

adminahora

Academia de voleibol León de Huánuco

editorahora

Taekwondistas viajan a México

editorahora